Las grandes corporaciones y la oligarquía invierten en partidos políticos para influir con sus agendas personales en los asuntos del pueblo y la naturaleza ecuatoriana. Este flujo de dinero dificulta la posibilidad de realizar cambios positivos en beneficio del pueblo ecuatoriano. Sin embargo, en esta era moderna, contamos con la oportunidad de recaudar los fondos necesarios para formar nuestro partido sin sucumbir a la corrupción del statu quo.
Con la colaboración de pequeñas contribuciones por parte de un gran número de ciudadanos preocupados por el futuro de Ecuador, podemos lograr el cambio que nuestro país necesita. Especialmente nos interesa trabajar directamente con nuestros compatriotas en el exterior, quienes se vieron obligados a dejar su tierra natal para sobrevivir, pero que aún anhelan lo mejor para Ecuador y desean regresar algún día.
Los grandes cambios comienzan con pequeños pasos, y tu pequeña donación nos ayudará a establecer nuestro partido, obtener asientos en el gobierno y desde allí difundir nuestras políticas orientadas a buscar la armonía entre el individuo, la comunidad y la naturaleza. Además, si eres ciudadano ecuatoriano, nos encantaría que te afilies a nuestro movimiento para el cambio.
Los fondos recaudados se destinarán a los siguientes pasos:
1. Llevar a cabo una campaña para inscribir afiliados a nuestro partido (necesitamos un mínimo de 200,000 afiliados para establecernos como partido).
2. Formalizar nuestro partido político ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
3. Realizar una campaña en 2025 para elegir asambleístas y presidente.